Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 marzo, 2011

Cumpleaños Comunidad Crepusculo Bogota&KristenStewart

Hola twihards de Bogotá:

Tenemos el gusto de invitarlos al primer aniversario de la Comunidad Crepúsculo Bogotá y celebración simbólica del cumple Kristen Stewart, a celebrase el próximo sábado 16 de Abril en la Fundación Astarte (Cll 45A # 26- 06) de 2 a 6pm, es por esto que estamos preparando un súper evento, cargado de muchas sorpresas:


• Función especial de la Chica de la Capa Roja: Comenzamos con esta función en el Centro Co...mercial Gran Estación, a las 10:30 am. Muy pronto anunciaremos la lista de ganadores, de los diferentes concursos que hemos estado realizando, para asistir a esta función.
• Muchas más sorpresas: En la tarde seguiremos celebrando con nuestra Editorial Alfaguara y por supuesto nosotros, quienes les tenemos concursos, premios, regalos y muchas sorpresas más. Te invitamos a seguir leyendo hasta el final, para enterarte de cómo ganar entrada para asistir al preestreno de Agua para Elefantes.
• Inauguración oficial de los clubs de lectura con tertulia literaria: Este día tendremos la inauguración oficial de los clubs de lectura con tertulia literaria, con la colaboración y apoyo de la Editorial Alfaguara y la Fundación Astarte, comenzaremos con la primera sesión del primer capítulo de Agua para Elefantes, aprovechando que se acerca el estreno de la película, en el que dialogaremos entorno a los contenidos y los temas que de ellas se deriven, no pretendemos descubrir y analizar aquello que el autor o autora de la obra quiere decir en su texto si no que queremos fomentar la reflexión y el diálogo a partir de las diferentes y posibles interpretaciones que se derivan de este.
• Concurso título o nombre para el club de lectura: Como ese día tendremos la inauguración oficial de los clubs de lectura con tertulia literaria, pondremos tu creatividad a trabajar desde ahora y hasta el 11 de abril de 2011 antes de las 12pm, concursa enviándonos un nombre o título para el club de lectura. No olvides agregar tus datos principales al correo comunidadcrepusculobogota@gmail.com y en el asunto colocar nombre para el club de lectura. El 16 de Abril, anunciaremos el ganador, quien será acreedor a un gran premio.
• Celebración del cumpleaños de la Comunidad Crepúsculo Bogotá y Kristen Stewart: Como es tradición celebraremos con una gran torta y haremos un brindis con un coctel sin licor.
• Preestreno de agua para elefantes y más: No olvides llevar ese día tu libro de Agua para Elefantes, porque por si fuera poco nuestra Editorial Alfaguara, además de estar presente para corroborar la originalidad del libro, para ganar entrada y así asistir al preestreno de Agua para Elefantes, nos tienen otra sorpresita más.
• Evento preestreno de agua para elefantes: Tendremos muchas más sorpresas de parte de Fox, nuestra Editorial Alfaguara y por supuesto nosotros también les tenemos algo.

Valor de entrada: $5.000

Los esperamos!!!.

Editorial Alfaguara y Comunidad Crepúsculo Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...