Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 marzo, 2011

Conocela: Liliana Bodoc

Liliana Bodoc: Nacida el 21 de Julio de 1958 en Santa Fe (Argentina), se trasladó con su familia a Mendoza cuando tenía cinco años. Estudió Literatura Moderna en la Universidad Nacional de Cuyo, y fue profesora de Literatura Argentina y Española en colegios de la misma universidad. Además dirigía un taller de narrativa, trabajo que ab...andonó para ded ...icarse a escribir a tiempo completo. En 1994 se convirtió al islamismo, y más tarde fijó residencia en Buenos Aires.

Publicó su primera novela, "Los días del Venado" en el año 2000. Sorprendió a la crítica en general por haber creado una novela interesante y atrapante, desarrollada en culturas precolombinas, cuando había pocos antecedentes en el género épico-fantástico en Argentina y latinoamérica. Éste junto con " Los Días de la Sombra" y "Los Días del Fuego" conforman la Saga de los Confines
Estas son las portadas de sus libros De la Safa Los Confines :  


Este Link Es Para Ver Su Pag Oficial En Facebook: LilianaBodoc
Este es para el link Nacional  En Facebook: LilianaBodocColombia 
Esperamos les guste y mas adelante les seguiremos hablando de ella...
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...