Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

17 julio, 2010

Evento fan Función especial de Eclipse!!!.


Hola a tod@s:

Como les habíamos mencionado que la Comunidad Crepúsculo Bogotá, venia recargada de sorpresas, queremos hacerles participes de una función especial de Eclipse, que tenemos preparada para el Sábado 31 de Julio a las 10:00am, de fans para fans!!!. La función se llevara a cabo en Galerías, donde podrás gritar, llorar, en fin expresar todos tus sentimientos sin tener que preocuparte que te abucheen o te pidan que te calles jejeje. Que mejor manera de hacerlo que a lado de cientos de fans donde no sólo puedan convivir y divertirse para ver su Saga Favorita a la pantalla, si no también disfrutar de diferentes actividades que daremos a conocer poco a poco, que se realizaran en el evento.

Venta de boletas: 2 pre-ventas (El primero este sábado 17 de julio y el próximo el sábado 24 de julio en el CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACION, HORA: 3 PM, Lugar de Encuentro: Plaza de Alfiles o Ajedrez).

Para la compra de boletas tenemos una fecha limite y estaremos entregándolas unos días antes de la función o ese mismo día, en el caso que no puedas asistir para reclamarla, igual les estaremos entregando el mismo día que canceles tu boleta unas tarjetas con stickers de la comunidad.

Quedando así

80 Sillas Generales $7.500.

Si quieres hacerte acreedor de alguno de estos refrigerios y con estos precios especiales que hemos conseguido para ti, nos tendrías que cancelar por anticipado, es decir el mismo día que compres tú boleta y así entregarte un bono de comida también.

Refrigerios:

COMBO BC 1: Crispeta pequeña + Gaseosa pequeña
Precio: $5.500

COMBO BC2: Perro Caliente ó Sandwich + Gaseosa pequeña
Precio: $6.100

COMBO BC3: Crispeta pequeña + Perro caliente ó Sandwich + Gaseosa pequeña
Precio: $9.400

CINECOMBITO BC: Crispeta + Gaseosa pequeña + Chocolatina Jet
Precio: $3.500

- Para los que quieran adquirir la Camiseta de la comunidad de Eclipse, les comentamos que tiene un costo de $10.000, la cual es en color negra y con el logo de Eclipse en plateado en la parte de adelante y con el logo de la comunidad en la parte de atrás, ese día estaríamos recogiendo los datos de las tallas para entregárselas el día de la función o antes.

Preguntas y Dudas: comunidadcrepusculobogota@gmail.com

¡Te espera un día inolvidable!

¡Mas detalles próximamente!

Comunidad Crepúsculo Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...