Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 junio, 2010

CAROLINA ALMANZA EN EL TEATRO NOKIA DE L.A


Bueno...chicas... para que nos muramos de la verde (pero de la buena) envidia. La querida Carolina Almanza, una de las lideres activas de la Comunidad Crepúsculo Bogotá, esta en este instante en L.A, preparándose para asistir a la premier de Eclipse, donde podrá conocer a los personajes de la saga.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto con el resto del equipo (incluyendo el director David Slade) estarán presentes sobre la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles.
Bueno Carito, te acompañamos de corazón, tu representas un pedacito de Colombia y los corazones de la Comunidad Crepúsculo Bogotá (CCB).

XXXOOO
Twifan Store

2 comentarios:

  1. ella se llevo un pedazo de cada una de nosotras!!! q felicidaaaaad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga y aunque no nos conoscamos.. Me alegra mucho, muchas felicidades!!!.. que la pase super rico, tome muchas fotos y pueda ver a rob, kristen, taylor...... a todos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...